Avisar de contenido inadecuado

tipologias de hombres y mujeres

{
}

10.- LA MUJER OBSESIONADA CON EL MATRIMONIO

http://ist-socrates.berkeley.edu/~obsessed/bridalparty.jpg

Tu ya conoces su tipo. Desesperada por casarse... estas idiotas están disponibles SOLO si se habla de matrimonio.

Ella es la mujer quien tiene sincronizada toda su vida como un reloj con una linea de tiempo que le dará una vida perfecta, pero aun no encuentra el hombre pefecto y su reloj biológico sigue su curso.

Es la tipica cojuda que cuando estaba contigo y te prometio amor eterno .. y cuando le dijiste que no te querias casar.. se busco otro y se caso casi enseguida.. también jurandole amor eterno.. te suena familiar eh?

Da tanto miedo que cualquier tipo en su sano juicio que se encuentra con ella debería correr .. BIEN LEJOS!

09.- LA MUJER QUE SIMPRE BUSCA PELEAR
La podrás reconocer si cualquier cosa con ella termina en una pelea.
Cualquier cosa que se diga ella simpre lo toma por el peor lado o siempre busca cualquier excusa para que libere su furia reprimida contra el mundo.
Si no tienes cuidado ella (CON EL TIEMPO) te convertirá también en un amargado y molesto.. asi que EVITALA sin misericordia.

08.- LA MUJER QUE SE QUIEBRA FACILMENTE
Para este tipo de mujer TODO EN LA VIDA la hiere. TE da la impresión que debes tocarla con algodón o algo así.
La mas pequeña critica, el mas inocente comentario y la tendrás llorando peor que la llorona del chavo del ocho.
Sin que te des cuenta, estarás pasando toda tu puta vida disculpándote por pendejadas (y mas de la mitad de ellas sin tener tu la culpa). Te disculparas por las cosas que le hiciste, las que no y hasta solo por haber entrado a su miserable vida.
Es mas sencillo si te separas de ella..aunque podría suicidarse por que la dejaste o al menos tratar de suicidarse.. lo mejor es que NI TE LE ACERQUES!.

07.- LA GALLINAS VIEJAS QUE SE CREEN POLLITAS
Yo entiendo que hay muchas mujeres que aun se sienten jóvenes por dentro aunque por fuera sean un mofle desfigurado.. pero llega un momento que ya NO DEBEN vestirse como peladitas.. NO CHUCHA!
Para mi, no es nada erótico o sensual ver a una mujer, ya entrada a edad, tratar de mostrar su "encantos" con ropa que le quedaría a su nieta (quien ya esta casada).
Y peor aun que ACTUEN como peladitas.. la edad da experiencia y sabiduría (en la mayoría de los casos) y con los años uno debe aprender a usar esos recursos sobre los físicos.
Si no quieres terminar tu vida con una estúpida que se niega a envejecer como es lo natural... ALEJATE!

06.- LA MUJER QUE JAMAS ES FELIZ
Dios.. deben existir como un millon de estas o mas?
TODO en ella es depresión o tristeza.. Siempre habra algo malo en todo y nunca JAMAS podra ser feliz. NO IMPORTA LO QUE HAGAS.
Te podrias ganar la loteria pero con sus preocupaciones y quejas te va a parecer que es la peor cosa que te pudo pasar.
Este tipo de mujer te va a sangrar las ganas de vivir poco a poco.asi que mantente alejado. EVITALA como evitaría a una prostituta sidosa.

5.- LA MUJER QUE NUNCA SE CALLA
Una mujer con la que se pueda conversar siempre y tenga buen humor es atractiva. PERO hay una delgada linea entre hablar muy bien y ser muy buena para hablar.
Evita a esta idiota que SIEMPRE tiene un comentario para TODO.. si alguna vez escuchaste el dicho de que "ES MEJOR QUEDAR CALLADO Y DEJAR QUE LA GENTE CREA QUE ERES UN IMBECIL .. A QUE ABRIR LA BOCA Y QUITARLES LA DUDA" .. pues ella nunca lo escucho y terminaras matandola lo cual te llevara a prisión y TU SABES LO QUE PASA ENLA PENI!!
NI TE LE ACERQUES!

4.- LA MUJER QUE TE SANGRA Y TE SANGRA Y TE SANGRA

http://www.eshorelinebank.com/images/woman_money.gif

Conozco pocas mujeres como estas porque no tengo tanta plata para atraer muchas de este tipo.

Estas son mujeres que son adorables por fuera.. pero en realidad por dentro no son mas que unas hambrientas de dinero que estarán contigo no por ti sino por tu billetera.
Por lo general son muy bonitas , ya que su físico atonta a sus víctimas (como el canto de las sirenas a los marineros) y estos no escatiman gastos con tal de verlas con ellos.. pero cuidado ellas NUNCA dejaran de gastar y eventualmente si te quedas chiro.. te abandonaran!
EVITALAS como evitarías pasar por un camino lleno de las serpientes mas venenosas del mundo.

3.- LA MUJER QUE NO TIENE NADA QUE DECIR
Es el tipo de mujer que habla mucho y dice poco.
Esta es la típica idiota que te podría hablar por horas sobre lo que una amiga de una amiga le contó sobre unos increíbles zapatos que vio en el mall y estaban a un super precio, pero en otro lugar estaban mas baratos y sigue y sigue...
Son la clase de mujer que te da ganas de gritarle "YA CALLATE POR LA GRAN PUTA!!!".. pero no lo haces porque de ahí pasarían el resto del día hablandote de porque eres tan bravo y amargado..

$%&@!!!!

2.- LA MUJER INSEGURA
Esta mujer seguramente te conducirá a la muerte por un paro cardiaco debido a la mayor de tus frustraciones.

Ella no puede tomar decisiones sobre NADA no sabe si va o viene o se preocupa demasiado si va tomar las decisiones equivocadas y lo peor es que te pone contra la pared mientras se pregunta QUE HACER? DONDE IR? QUE COMER? QUE ROPA USAR ?

1.- LA MUJER QUE ES MALDAD PURA
http://www.figmentfly.com/legend/gifs/evil.gif

Esta mujer es rara pero es la mas aterradora y destructiva de todas.

Esta mujer usualmente llega con el cuento de que es normal y tu estas tranquilo.. pero conforme la vas conociendo a ella y a SU FAMILIA.. te das cuenta que estas entrando a un lugar mas aterrador que si entraras al Cristo del Consuelo con una mochila trasparente con $100.000 en efectivo desnudo y con un letrero que dice ROBAME SI PUEDES.. a las 11 de la noche.
Te recomiendo que te lejes de ella mientras puedas.. y asegurate que no te pueda seguir o contactar porque ella es la clase de mujer que te mandaría a prisión y te haría violar por sus amigo de alli sin pena.

CUIDADO!!!

¡Los Diversos Tipos de Hombres!

Chicas y Chicos acá encontrarán las características de Doce Tipos de Hombres.¿Con Cuál te Identificas Tú? ¡ANÁLISIS DEL PANÓRAMA MASCULINO, LOS DIVERSOS TIPOS DE HOMBRES!

¿Podemos encontrar al hombre ideal? Es la pregunta que toda mujer se ha hecho alguna vez en la vida.
Sin embargo, ¿qué hace de un hombre un príncipe azul?. Pues todo dependerá de quién se hace la pregunta, y de cuáles sean sus intenciones: "un affaire, una amistad o una relación seria". ¡Claro que en gustos, no hay nada escrito...!

Hace un tiempo, el investigador Stephen Whitehead, catedrático de la Universidad de Keele, en el centro de Inglaterra; se arriesgó al definir a los hombres en 27 tipologías. En su libro "Las múltiples Caras de los Hombres, aseguró que todos los varones encajan en uno de estos tipos de personalidad y que de esta manera las mujeres podríamos aprender mucho más acerca de ellos y su comportamiento.
Lo cierto es que 27 tipos son mucho y que la mayorí a de los hombres tienden a caer en las mismas conductas.
Por eso te doy una lista de lo que en nuestros tiem pos podría representar el catálogo de la Tipología Masculina por lo menos de mi país: Chile.

1.- EL COQUETO...

¡Este chico va con la misma intención que tú, pero con mucha más práctica. Se te acercará rápidamente apenas te encuentre sola e inmediatamente desplegará todos sus encantos: "piropos, miradas insinuantes, simpatía desbordante, etc...."
Aunque lo pasarás bien con él, no te hagas ilusiones, él no es hombre de una sola mujer. Será fiel hasta cuando consiga lo que quiere: Atraparte!.

2.-EL BUSSINES MAN U HOMBRE DE NEGOCIOS...

¡Es el tradicional hombre de buen vestir, que corre por las zonas bursátiles o de negocios de tu ciudad, con el maletín en una mano, y un cigarro o un café en el otro!. El periódico financiero y el teléfono celu lar de última moda son sus más fieles compañeros.
Aunque generalmente este tipo de hombre ya se ha casado antes de los 35 años; no te confíes y fíjate si lleva argolla... o una marca de él. ¿La manera de conocerlo?, pues preguntándole dónde queda tal calle o cómo llegas a determinado lugar. Si te responde a la ligera es que no le interesas; pero si se "toma su tiempo, aprovéchalo, es un buen partido".

3.- EL GUAPÍSIMO...

¡Es el típico hombre guapo, joven y atlético; que cualquier mujer no puede evitar mirar!. Por lo mismo, suele tener a su alrededor "una corte de admiradoras que intentarán ganar el centro en su vida". Sin embargo, no malgastes tu tiempo.
¡Hazle caso sólo si él es el que se acerca, porque de lo contrario sólo te ilusionará para luego abandonar te!. Ante él debes mostrarte ¡segura, inteligente e íntegra; ¡es la única manera de desestabilizar su "segura" manera de ser!.

4.- EL DEPORTISTA...

Este tipo de hombre es el que generalmente ves en una esquina,cerca de una plaza o un parque, con un refresco diet o una botella de agua mineral en su mano; un estilo casual al vestir y con un impecable físico. A pesar de su perfecta imagen, no suele ser "creído" y se presenta afable y muy dispuesto a mantener un diálogo. Claro que, generalmente
mantiene relaciones de amistad con las mujeres y le cuesta encontrar a su media naranja; ya que para ellos su filosofía de vida es importantísima a la hora de formar una relación sentimental.

5.-EL CANCHERO: EL QUE SE LAS SABE TODAS...

En este caso es mejor hacerle caso al instinto y dejar que pase, ya que es "agrandado" hasta el final. Se cree perfecto, aunque es más bien un tipo normal. Te hace creer que eres una afortunada al estar a su lado y resulta que ni siquiera es capaz de otorgarte un minuto de felicidad. Sólo se satisface a sí mismo, y si algo queda, será para ti. Generalmente tienen
un auto de color estruendoso, tratan de vestir alternativos (y se ve claramente que no lo son), mantienen una pose agotadora, llevan los cuellos de las poleras levantados, caminan con el pecho hacia fuera y llegan a ser fatigosos a la hora de piropear.
¡Estos, de seguro, no cambian!.

6.- EL BUEN COMPAÑERO...

Este tipo de hombre es ¡buenmozo, inteligente, sociable y simpático!. Podría llegar a ser el "yerno ideal" y, por lo mismo, es difícil no caer en sus redes de niño bueno. Pese a esto, no es capaz de expre sar si eres de su gusto para algo serio, por lo que deja que las cosas pasen para luego derretirse en excusas asegurando que "no eres tú, soy yo" y que no está para relaciones serias "por el momento". Luego de esto, esperará que le agradez cas su sinceridad. Por lo mismo, como "amigo es ideal,
pero como novio es mejor olvidar".

7.- EL MISTERIOSO...

¡De él nunca sabrás más que su nombre y algunos detalles de su vida!. Se mantiene callado y evade todo tipo de preguntas personales. Cuando le preguntas por qué tanto silencio; él responde "sólo pensaba"... Pero pareciera que se pasa todo el día en eso. Se muestra romántico cuando te canta una canción mientras toca la guitarra en su habitación. Se muestra sensible cuando habla de sus amores imposibles, que generalmente son todos. Y el resto del tiempo, se le ve demasiado deprimido para hacer el intento de volver a salir con alguien. En definitiva, "un latero".

8.- EL CARRETERO O FIESTERO...

¡Se sabe todos los temas de última moda y cada una de sus coreografías!. Por lo mismo, no se pierde el Programa Musical Juvenil más taquillero de la TV; para así mantenerse al día con los pasos que hará el viernes en la noche. En realidad se le puede ver
de miércoles a sábado generalmente en la misma discoteca, con el mismo trago en la mano, la camisa siempre sudada, coqueteando desde el bar y con el insoportable aroma al alcohol de muchos días. Estos, muchas veces, no perdonan un "no" por respuesta, y son capaces de aguarte la noche si es que no tienes "el placer" de bailar con él.

9.- EL CHICO TRENDY O MODELO DE TV...

Junto a él jamás estarás fuera de onda. Sabe lo que se usa y lo que se usará la próxima temporada. Cuida su cabello, sus manos y por lo general se le ve perfectamente bronceado gracias al solarium. Su ropa, desde sus calzoncillos hasta su chaqueta, es de marca exclusiva. Por lo mismo, sólo frecuenta lugares "top y se relaciona con gente de la Higth Socialité", aunque a veces también de la ¡farándula: cine o TV. Sí no eres como él, mejor ni siquiera hacer el intento!.

10.- EL DURO O MUY RUDO...

¡Viste de negro, parece que no se afeita hace días y con suerte está peinado!. Gruñe por todo, pelea con facilidad y su frente permanece generalmente arrugada. Jamás te llamará con apelativos cariñosos y siempre estará metido en problemas. En sus redes
casi siempre caen las que tienen alma de enferme ras y que juran que lograrán rescatarlos y volverlos
"chicos buenos". ¡Eso es imposible!.

11.- EL ALTERNATIVO O INFORMAL...

¡Tiene su onda propia, no escucha la música de las masas, tiene sueños utópicos y se viste sin combina ción!. Es antisocial con los "normales" y no estará muy de acuerdo con seguir tradiciones. Por eso, ¡olvídate de presentárselo a tus padres o de llevarlo
al cumpleaños de tu abuelita!. Para estar con él, debes tener un "piercing o un tatuaje, ser fanática de la música y conversar de la vida casi ficticiamen te".

12.- EL AMANTE O LATIN LOVER...

Es prácticamente un objeto sexual. Apasionado, romántico y detallista; te hará sentir en las nubes. Pero una vez que sale el sol, es mejor abandonarlo antes de sufrir una desilusión. Ellos dicen haber
"nacidos para amar", pero para nada más.

Bueno Amigos: Al igual que los Tipos de Mujeres, creo que Ustedes se identificarán con más de algún tipo de estos Hombres..
De varios de ellos, sacarán tambien aquellas cosas que más le acomoden con su forma de ser y perso nalidad, y que desecharán aquellas que "no van definitivamente con ustedes". Espero que de esa gama "salga lo mejor..." (gems_arts).

Karen Uribarri Guzmán
Terra Networks Chile
Creado por gems_arts | 1 comentarios | 06/11/04 06:17

Ir a secciones de documentos

Ir a USTEDES HOMBRES

{
}
{
}

Comentarios tipologias de hombres y mujeres

[...]pefecto y su reloj biol?gico sigue su curso. Es la tipica cojuda que cuando estaba contigo y … Go here to see the original: tipologias de hombres y mujeres   This entry was posted on 250129H Jun 2008 and is filed under Diet News. You can follow any responses to this entry through the[...]

a mi grupo de la salomon nos gusta el programa hablen del sexo

chio 25/06/2008 a las 20:21

una cagada, sos un pelotudo

Laura Laura 28/03/2009 a las 03:14

Sos todos una manga de tarados. La primera parte, la de las mujeres es machismo puro y duro. Y la segunda mas de lo mismo, todo estereotipado.


No hagan caso de estas boludeses.

Anónimo Anónimo 19/05/2009 a las 20:12

hola

Anónimo Anónimo 17/06/2009 a las 20:31

Esta pagina apesta deverian de hacercarse mas al metodo cientifico y no al populismo de lo que piensa un solo grupo cerrado de perdonas que seguramente se la pasan biendo la television del tipo "chismes" y por eso llegan a este tipo de conclusiones .

lberto medina lberto medina 04/12/2011 a las 22:27

Por cierto seguro esta pagina por algun trastornado sexual , es imposible no notar la sumision que tiene esta persona ante los hombres. 

lberto medina lberto medina 04/12/2011 a las 22:30

Deja tu comentario tipologias de hombres y mujeres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre